Si quieres que tus comensales disfruten y la comida les sepa mejor, puedes lograrlo con un ingrediente mágico. En Duni, lo llamamos «goodfoodmood». Nuestro trabajo es ayudarte a crear el ambiente que deseas y a trabajar de un modo óptimo y eficaz.

Crea el ambiente que deseas con Duni, la opción líder de mercado de colores, diseños y materiales coordinados de alta calidad. Podrás crear experiencias personales que harán que tus comensales vuelvan una y otra vez.

Ahorra tiempo en la preparación, limpieza y manipulación garantizando al mismo tiempo una higiene y presentación impecables. Disfruta de la libertad que te ofrece prescindir de la lavandería y buscar defectos. Reduce al mínimo tus residuos empleando los materiales únicos y duraderos que te ofrecemos.

No somos un mero proveedor de servilletas, manteles, vasos, platos y cubiertos. Somos creadores de expectación, ilusión, inspiración y sorpresa, para que una cena o fiesta sea memorable.

Todo lo que innovamos, producimos, recomendamos y  vendemos se percibe con los sentidos: la vista, el tacto, el gusto. Con un marco innovador y acogedor, inyectamos buen ambiente a cada experiencia gastronómica. Suministramos GoodFoodMood®.

Si eres un profesional de la industria hotelera, alimenticia o eventos sociales te invitamos a conocer los tres conceptos que hemos creado para ayudarte a armar el GoodFoodMood® que tu marca o evento requiera. Ver más detalle…


NUESTRA VISIÓN

Nos apasiona destacar en lo que hacemos, para convertirnos en el proveedor más atractivo del mundo de conceptos inspiradores para la mesa. Con la mente centrada en la comida, las personas y el diseño, nuestra ambición es aportar goodfoodmood® a todas las ocasiones dedicadas a comer o beber.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MATERIALES ECO RESPONSABLES

Utiliza materiales eco responsables para atraer a tu establecimiento a clientes que comparten tus valores. La colección de Duni ofrece una amplia selección de materiales compostables y certificados por el FSC® que van desde servilletas a cubiertos.

Los productos de Duni deben crear buenas sensaciones. Y sólo aquellos productos fabricados con respeto hacia la sociedad y el medio ambiente en cuyo seno trabajamos conseguirán crear ese ambiente adecuado. Las decisiones empresariales responsables son las que nos permiten rendir cuentas sobre nuestros actos. Nuestro programa Blue Mission, es el programa de responsabilidad social corporativa de Duni. Establece los objetivos y los métodos de trabajo hasta 2020. Le invitamos a compartir nuestro proceso de crear GoodFoodMood® de forma respetuosa.

TODOS LOS PRODUCTOS DUNI SON ECO CERTIFICADOS

Categorías: GoodForMood