CONOCE LA GAMA DE MATERIALES DE NUESTRAS SERVILLETAS

DUNILIN®

El tacto y aspecto es exclusivo de lino. Es suave, lujosamente gofrada y compostable. Por su suavidad tiene capacidad de pliegues excelentes. Gofrado con aspecto de tela y hace juego con manteles Evolin®. Duran comidas de varios platos. Adecuado para compostaje industrial. Grosor duradero para una mejor absorbencia. Disponible en estampados y colores lisos. Tamaños: 40×40, “Brilliance”, 48×48 plegada en 1/8 libro.



DUNI ELEGANCE®

Sofisticación. Con una estructura única. Intrincadas, atractivas y brillantes. El revolucionario material Duni Elegance® tiene un aspecto y tacto exclusivos y maravillosos. Sensación de grosor para una mejor absorbencia. Perfectas para ocasiones formales. Disponible en colores lisos.
Tamaños: 40×40 plegada en 1/8 head, 48×48 plegada en 1/8 head.


DUNISOFT®

Suavidad extraordinaria. Para momentos llenos de color. Se fabrican mediante un proceso innovador que utiliza aire en lugar de agua.. Para contextos informales premium. Distintos tamaños para diferentes ocasiones. Disponibles en estampados y colores lisos. La servilleta en forma Towel se suministra en paquete plano para un ambiente hogareño. 
Tamaños: 20×20, 20×40, 40×40 plegada en 1/8 libro 48×48 plegada en 1/8 libro.


SERVILLETA TISÚ DE 4 CAPAS

Aspecto gofrado y elegante. La servilleta tisú de cuatro capas destaca por su simplicidad atemporal. Tisú exclusivo para cada día. La superficie gofrada conserva los pliegues. Cuatro capas para mejor resistencia.  Estas servilletas son muy solicitadas por su fácil personalización con logotipo de su empresa. Están disponible en estampados y colores lisos. Tamaños: 40×40.


SERVILLETA TISÚ

La elección funcional. Nuestras servilletas tisú están fabricadas con una mezcla de fibras vírgenes obtenidas de bosques gestionados de forma responsable. Básicas, funcionales, económicas. Puede elegir entre 1, 2 o 3 capas. Cuantas más capas, mejor durabilidad. Para desayunos y comidas informales, y pausas para almorzar o merendar. Disponibles en estampados y colores lisos.  
Tamaños: 24×24, 33×33, 36×36 plegada en 1/8 libro, 40×40, 40×40 plegada en 1/8 libro.

TODOS LOS PRODUCTOS DUNI SON ECO CERTIFICADOS


VER CERTIFICACIONES ECOLÓGICAS DE NUESTROS PRODUCTOS