CONOCE LA GAMA DE MATERIALES DE NUESTROS MANTELES

EVOLIN®

Igual que la tela. Evolin® tiene el aspecto y el tacto exclusivos de la tela y ninguno de sus inconvenientes. Material lujoso. Gofrado exquisito, suavidad al tacto. Gofrado con aspecto de tela a juego con las servilletas Dunilin®. La mejor solución del mercado para eventos de prestigio. Manteles, manteles redondos, rollos, mantelitos y cubremanteles.
Tamaños: 1,10×1,10 m, 1.27×1,20m, 127×1,80m y 1,27×2,20m
.


DUNICEL®

Resistentes. Dura más que cualquier tipo de celebración. Dunicel® combina una durabilidad extraordinaria con su elegancia atemporal, y está disponible en una amplia variedad de estampados y colores opacos intensos. Larga duración. Caída exquisita. Suavidad, adaptabilidad y grosor. Cubremanteles, rollos, mantelitos, faldones, manteles redondos y caminos de mesa.
Tamaños: 1,27x127m


SENSIA®

Estructura lujosa para ocasiones especiales. Sensia® es un material espectacular con aspecto tridimensional que aporta un toque de exclusividad a cualquier evento. Aspecto premium y sorprendente. Caída exquisita, tacto y grosor de lujo. Efecto resplandeciente, perfecto para ocasiones especiales. Disponible en Tête à Tête “Brilliance”.
Tamaños: 1, 20×1,20
.


DUNISILK®

Elegancia sencilla para interior y exterior. La superficie sedosa de Dunisilk, su lujoso grosor y su atractivo brillo crean un festín para todos los sentidos. Reutilizable. Limpiable. Resistente. Resistente al agua. Idóneo para exteriores. Disponible en estampados y colores lisos. Manteles, rollos y cubrementales. Tamaños: 1,20×1,20m.


DUNITEX®

Resistente a inclemencias meteorológicas y limpiable. Dunitex® está fabricado con algodón premium, posee un práctico revestimiento acrílico y se puede reutilizar múltiples veces. Impermeable. Lavable. Limpiable. Idóneo para exteriores y está disponible en colores lisos y manteles. 
Tamaños: 1,20×1,20m


SILICÓN

Robustos. Elegantes y totalmentes resistentes a las inclemencias meteorológicas. Perfectos para uso en interior y exterior. Los mantelitos de silicón Duni son resistentes, agradables al tacto y sumamente seguros. Antideslizante. Reutilizable. Lavable. Disponible en colores lisos y texturas. 
Tamaños: 1,20×1,20m



CELULOSA

Los manteles de celulosa, prácticos, cómodos y económicos, son idóneos para grandes eventos, cuando la eficiencia y la economía son cuestiones esenciales. Elegante  y económico. Están disponibles en estampados y colores lisos. Mantelitos y rollos de papel.
Tamaños: Rollos 1,20×1,20m



CELULOSA DE HIERBA

Material práctico e innovador utilizado en soluciones y embalajes Ecoecho®. Nuevo material en el mercado que genera un estupendo tacto respetuoso con el medio ambiente. Impacto medioambiental mínimo. Si desea lograr un concepto integral, combine mantelitos y fundas con portaservilletas  (sachetto) fabricados con celulosa de hierba. Disponible en mantelitos y sachettos con servilletas.
Tamaños: Sachetto: 19×20.5cm; Mantelitos: 30x45com


PORQUE LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

VER CERTIFICACIONES ECOLÓGICAS DE NUESTROS PRODUCTOS