PRODUCTOS BIODEGRADABLES

TAN LUJOSOS QUE PARECEN TELA

Lo primero que te sorprenderá de las servilletas y los manteles desechables de Duni, es que parecen de tela por su suavidad y textura. Además sus diseños, colores y tamaño le dan un toque distinguido a cualquier mesa. Mira en este video un ejemplo como puedes armar una mesa elegante, atractiva y práctica en pocos minutos con los Productos Duni.


Si eres un profesional de la industria hotelera, alimenticia o eventos sociales te gustarán los tres niveles que en Duni hemos creado para ayudarte a armar el concepto que necesites:

Exclusividad. Lujo. Elegancia. Estos adjetivos caracterizan a las soluciones y productos del nivel WOW. Si quieres mimar a tus comensales con un ambiente realmente sofisticado pero sutil, el nivel WOW es un punto de partida excelente.

Calidad de las Servilletas: DUNI ELEGANCE® y DUNILIN®
Calidad de los Manteles: EVOLIN®  y DUNI SENSIA®


Colorido. Dinamismo. Seguridad. Todas las soluciones del nivel JOY llevan aparejadas una gran sonrisa. Sencillas y enérgicas, podrás usarlas para impregnar tus espacios con un factor de bienestar. Si la ocasión permite el uso de productos modernos e informales, el nivel JOY debería ser tu primera opción.

Calidad de las Servilletas: DUNI SOFT® y TISÚ DE 4 CAPAS
Calidad de los Manteles: DUNICEL®  y DUNI SILK® Y DUNITEX®


Alegres. Sencillos. Fiables. Los productos GO conforman una familia en la que podrás confiar. Ofrecen una imagen óptima. Funcionan bien y facilitan la preparación, limpieza y manipulación. Si necesitas una calidad por encima de la media pero tu presupuesto no es enorme, no lo pienses, elige el nivel GO.

Calidad de las Servilletas: TISÚ DE 1, 2 y 3 CAPAS
Calidad de los Manteles y Mantelitos: CELULOSA DUNI


PARA BODAS Y EVENTOS ESPECIALES

Los productos Duni son ideales para eventos que requieren crear ambientes agradables. Ideal para Bodas y Eventos Especiales la combinación de Manteles con Caminos de Mesa y Servilletas. También contamos con Velas y Porta Velas que le dan el toque especial a la mesa.

TODOS LOS PRODUCTOS DUNI SON ECO CERTIFICADOS


Categorías: GoodForMood