DUNI COMPROMETIDO CON LA ECOLOGÍA

Duni ha llegado a ser la empresa líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de productos ecológicos de mantelería de un sólo uso al cuidar detalladamente sus materias primas y sus procesos de producción. Por ello, se le garantiza a los hoteles y restaurantres que la empresa Duni cuenta con las siguientes certificaciones:

Los centros de producción y distribución Duni han obtenido las certificaciones de los sistemas de gestión ISO 14001 e ISO 9001 de medio ambiente y calidad.

Duni también ha recibido la certificaciones conforme a las normas globales de higiene del BRC. Es un estándar internacional de certificación de productos y procesos conocido por el cumplimiento de las mejores marcas de la industria alimentaria.

Las etiquetas medioambientales que avalan los productos ecológicos de Duni son:

OK COMPOST INDUSTRIAL : Garantiza que los productos sean biodegradables. Aplica a todos sus componentes: tintas y aditivos. Esto implica que, cualquier producto que lleve el logotipo cumple con la norma EN 13432, que es el estándar europeo de compostabilidad en instalaciones de compostaje industrial.

OK COMPOST CASERO : Garantiza que los productos sean biodegradables en jardín de casa. Ya que compostan a temperaturas inferiores a las utilizadas en el compostaje industrial.

FSC (Forest Stewardship Council) Acreditación Alemana en el manejo sostenible de los bosques. Significa que los productos de Duni están basados en tejidos que provienen de fibras de madera procedentes de bosques certificados.

NORDIC SWAN: Ecoetiqueta Noruega, Sueca y Finlandesa que revisa nuestro adecuado consumo de energía durante la etapa de producción y de distribución y valida que no utilizamos productos químicos y residuos peligrosos.

TCF y EFC: Nuestra pulpa también está certificada como blanqueada en ambos TCF (Totalmente libre de Cloro) o procesos EFC (Elementary Chlorine Free).

GRÜNE PUNKT: Este logotipo muestra que nuestro producto y su empaque es apto para el reciclaje.

.

RAL: Garantiza propiedades de mínima contaminación del aire, retención superior de la forma, mechas de gran calidad, materias primas no contaminantes, fiabilidad y seguridad. Concede esta certificación la European Quality Association for Candles.

VIDEO: EXPLICACIÓN DE CERTIFICACIONES ECOLÓGICAS

Elisabeth Gierow. Dir. Corporativa (Suecia). Garantía Productos Duni Amigables con el Medio Ambiente.

Nuestra Filosofía.

Los productos de Duni deben crear buenas sensaciones. Y solo aquellos productos fabricados con respeto hacia la sociedad y el medio ambiente en cuyo seno trabajamos conseguirán crear ese ambiente adecuado. Las decisiones empresariales responsables son lo que nos permite rendir cuentas sobre nuestros actos. Our Blue Mission es el programa de responsabilidad social corporativa de Duni. Establece los objetivos y los métodos de trabajo hasta 2020. Le invitamos a compartir nuestro proceso de crear GoodFoodMood® de forma respetuosa.

NUESTROS CLIENTES EN MÉXICO

Logo Xcaret Cliente Duni Cancún—-—-—-—-—-Restaurante Haven Cliente Duni Cancún—-Hoteles NH Cliente Duni—-Grupo Vidanta Cliente Duni—-Hoteles NH Collection Cliente Duni—-—-—-—-—-Restaurante Buena Barra Cliente Duni Cancún—-Cliente Duni Cancún Juan Valdez Café—-Mr Sushi Cliente Duni Cancún—-Cliente Duni Cancún Sirloin Stockade—-Bisquets Obregón Cliente Duni—-Ginos Cliente Duni—-Moshi Moshi Cliente Duni Cancún—-AeroMéxico Cliente Duni—-Casa Dragones Cliente Duni—-Novecento Cliente Duni—-Cliente Duni Cancún Smirnoff—-Maestro Tequilero Humito Cliente Duni—-Logo PlayCity Cliente Duni Cancún—-Arena Ciudad de México Cliente Duni